ico telefono 950 31 01 29

Proceso de compra:

Ud. Podrá comprar en nuestra fábrica sita en la C/ Sevilla nº 82 de Benahadux, Almería, en nuestra tienda on-line o poniéndose en contacto en nuestro correo electrónico info@jazena.com.

Envíos:

Lugar de entrega: Antonio Martínez Vergel e Hijos S.L. se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse dentro del horario laboral habitual y dar un número de teléfono para facilitar la entrega a la agencia. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Antonio Martínez Vergel e Hijos S.L. y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados. Antonio Martínez Vergel e Hijos S.L. no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el usuario. En el momento de la entrega del pedido de productos, el usuario deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Plazo y condiciones de entrega:

El envío del pedido se tramitara entre 10 y 15 días laborales debido al carácter artesanal de nuestros fabricados. En ocasiones este plazo puede ser más corto dependiendo del producto o productos adquiridos. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días hábiles y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Antonio Martínez Vergel e Hijos S.L. informará al cliente, mediante el envío de un email a su dirección de correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes de Jázena.com del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. El pedido será entregado en la dirección indicada por el cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

Los pedidos saldrán de fábrica de LUNES a VIERNES (excepto sábados, domingos y festivos) a las 16:00 h.

Atención: En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales. Jázena.com no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado en el pedido.

IMPORTANTE: Los desperfectos del transportes pueden ser de dos tipos, externos e internos. Los externos son los que el cliente tiene que observar en la entrega del pedido por parte de la agencia y estos tiene que dejarlos escritos en el albarán de entrega. Los internos serían los que no se aprecian a simple vista y por lo tanto tendrán que dejar constancia que están pendientes de revisar, para estos tendrán 24 horas máximo para comunicárnoslo. Pasado ese plazo no podemos hacernos responsables pues el seguro con el que viaja la mercancía no tendría validez.

Devoluciones y cambios:

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente.

Ninguna mercancía será aceptada sin habernos informado antes al siguiente correo electrónico: info@jazena.com

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución sin usar (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo) y perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado o si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen, el producto sufrirá una depreciación.

La recogida en caso de devolución o cambio se efectuará en la misma dirección a la que se remitió el pedido inicial. En el caso de que el/los productos muestren un uso claro (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo), será el cliente quien deberá correr con los gastos de envío a su domicilio.

• Cambio de un artículo: En el supuesto que se desee cambiar el producto por otro producto de características similares, Jázena se compromete a reintegrarle el 100% del coste del producto, el cliente, únicamente asumirá los gastos originados en el transporte de los productos.

• Devolución de un artículo : En el supuesto que desee devolver un artículo que se encuentra en perfecto estado y corresponde a las medidas y características propias que figuran en la ficha de cada producto y no realizar un cambio por otro producto similar, el cliente asumirá los gastos de transporte así como un 20% del valor del producto a devolver en concepto de gestión y manipulación.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Jázena.com admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro del importe del pedido conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Nunca será motivo de devolución o cambio la inexactitud en el color que se aprecie y que esté justificada por las diferencias que hay al verlas en distintos dispositivos. Esto es debido a de la diferencia de calibración de cada una de las pantallas en las que se visualicen nuestros productos.

En el apartado “Artículos sin decorar” se muestra una colección de piezas que al recibirlas pueden no tener el color que aparece en pantalla pero siempre será apto para su posterior decoración ya que es la finalidad de estos fabricados. En estas podrá utilizar diferente modalidades que se utilizan para decorar como: dorado al mixtión, pinturas acrílicas, pinturas al disolvente, etc. Esto tampoco será motivo de devolución o cambio.

Garantía Jázena:

Jázena les ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos.

Esta garantía cubre los casos en que el producto haya sufrido algún deterioro por defecto de fabricación. En ese caso Jázena.com se compromete a cumplir los requisitos necesarios para cambiar la pieza deteriorada, siendo los gastos ocasionados de transporte por cuenta de Jázena.com.

Esta garantía no cubre los desperfectos ocasionados por una mala utilización del producto.

Para ello solo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones.

Contacto:

En cualquier momento que usted lo necesite puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través del formulario de contacto. También puedes hacerlo llamándonos al 950 310 129 en horario comercial o enviándonos un email a info@jazena.com.

Subir