ico telefono 950 31 01 29

Panel de caña

¡Por fin! Hoy te presentamos uno de nuestros recientes proyectos basado, como no, en elementos naturales. Poliuretanos Jázena ha desarrollado la fabricación de un panel de imitación caña. Recolectada cada una de ellas en plena naturaleza.

Panel, que inevitablemente su esencia te transporta a un chiringuito en las playas del Caribe tomando un Cocoloco con la brisa del mar en tu rostro. 

Éste panel está fabricado en 2 medidas; 120 x 60 cm y 60 x 60 cm. Para su fabricación primero se eligieron selectivamente cada caña para que quedaran lo más rectas posibles y encajaran una con otra. Una vez encajadas todas las cañas se procedió a realizar el molde con el prototipo para su posterior reproducción en poliuretano. 

Y ¡voilà! conseguimos un panel de poliuretano perfectamente simbólico de la naturaleza. Os dejamos un montaje de una barra de bar, en el cuál hemos integrado el panel de imitación de caña, esperemos que te guste y si tienes algún proyecto en mente no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de atenderte.

Subir