ico telefono 950 31 01 29

Bienvenidos a la nueva web de Jázena

2020 ha sido, sin duda, un año de cambios. Y desde Jázena hemos querido aprovechar la inercia para renovar por completo nuestra imagen de marca. El primer paso fue crear un nuevo logotipo, más moderno y actual, adaptado al entorno digital y con una elección tipográfica y cromática que nos hiciera diferenciarnos de la competencia.

Conseguido este objetivo, apostamos por crear nuestra web desde cero, adaptándola a la nueva imagen de marca. Con un diseño sencillo y claro y una navegación más intuitiva, hemos logrado mejorar la experiencia de usuario. Así, nuestros visitantes pueden recorrer las distintas categorías de la web con una mayor usabilidad. Además, el portal está optimizado para distintos dispositivos electrónicos.

A lo largo de todo este proceso de cambio, hemos mantenido intacto nuestro objetivo, que no es otro que dar el mejor servicio a nuestros clientes. Ahora les ofrecemos un gran escaparate, en el que no solo podrán conocer nuestra historia y nuestros valores, sino que también descubrirán nuestro proceso creativo, los materiales que empleamos, nuestros trabajos y las novedades de la empresa y del sector. Sin olvidar que, de forma fácil y sin compromiso, podrán pedir presupuesto para sus proyectos.

Subir